LA LIBERTAD,

YA ESTA EN LA WEB

 

CORRESPONDE AL miércoles 2 de diciembre  de 2020.

PRÓXIMA ACTUALIZACION: miércoles  16 de diciembre de 2020

 LA LIBERTAD cumplió 75 años el 4 de noviembre.

 

 LA LIBERTAD DIGITAL COMPLETA:

-HAGA CLIK EN 1er. ARCHIVO PDF PARA DIARIO

-HAGA CLIK EN 2DO. ARCHIVO PARA VER SUPLEMENTO HISTÓRICO.

 LA LIBERTAD DE PAGINA 1 A 10. PDF

 

LA LIBERTAD DE PAGINA 11 A  20. PDF

 

LA LIBERTAD DE PAGINA 21 A 30. PDF

LA LIBERTAD, 75 AÑOS

- PREMIO A LA LIBERTAD,  DE LA ORGANIZACIÓN ARGENTINA DE ENCUESTAS Y MEDICIONES,

POR PRESTIGIO Y POPULARIDAD. 22 DE JULIO DE 1999.

-PREMIO A LA LIBERTAD DE LA ASOCIACIÓN DE ENTIDADES  PERIODÍSTICAS  ARGENTINAS (ADEPA) EN EL RUBRO LIBERTAD DE PRENSA. 10 DE DICIEMBRE DE 2003

-PREMIO A LA LIBERTAD DE LA LIGA DE MADRES DE FAMILIA A NIVEL NACIONAL,  POR LA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA, RESALTANDO LOS VALORES DE LA NOTICIA ES SAGRADA Y EL COMENTARIO ES LIBRE. 22 DE AGOSTO DE 2004.

-DECLARACION DE INTERES LEGISLATIVO, POR EL DECIMOQUINTO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN,  VERSIÓN DIGITAL, DEL PERIÓDICO LA LIBERTAD DE SAN ANDRES DE GILES.  HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 11 DE OCTUBRE DE 2012.

-PREMIO  A LA LIBERTAD, CADUCEDO, (CONSEJO DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS) A COMUNICADORES Y MEDIOS BONAERENSES, EN ESTE CASO POR LA TRAYECTORIA DE 70 AÑOS DE LA LIBERTAD. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

-RECONOCIMIENTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANDRES DE GILES POR LOS 70 AÑOS DE LA LIBERTAD. 4 DE NOVIEMBRE DE 2015.

3 de noviembre de 2020: PREMIO SATO, Servicio a través de la Ocupación,  DEL ROTARY CLUB DE SAN ANDRES DE GILES. El mismo se otorga anualmente a alguna persona de la ciudad que se haya destacado por la aplicación de elevadas normas de ética en su profesión.

5 de noviembre de 2010: EL SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DECLARÓ DE INTERES LEGISLATIVO, LOS 75 AÑOS DEL PERIÓDICO LA LIBERTAD.

DIRECTOR: Dr. Pablo C. Memoli

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\PABLO\Desktop\WASHIGTON.jpg

LA LIBERTAD LLEGÓ CON UN CASO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN A LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS CON SEDE EN WASHINGTON, EEUU, DONDE SE ADMITIO, Y GANÓ EL CASO CONTRA EL ESTADO, EN LA CORTE INTERAMERICA DE DERECHOS HUMANOS CON SEDE EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ, EN COSTA RICA.

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\PABLO\Desktop\89-9.jpgDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\PABLO\Desktop\105-9.jpgDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\PABLO\Desktop\libre tv - LOGO CHICO.JPG

 

 

Twitter: @pmemoli

FACEBOOK: Multimedio La Libertad o Pablo Memoli.

Email: pmemoli@live.com

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: E:\aviso 1 multimedio.jpg